domingo, 6 de febrero de 2011

NOVEDADES EN EL MERCADILLO!

Hola chicas!
Bueno, por fin actualizo el mercadillo, que ya hacía unos cuantos meses que no lo renovaba.
Estos son los primeros productos que pongo pero habrá muchos más ya que mi intención es la de hacer una limpieza total de potingues y renovar con cosas nuevas. Iré subiendo productos nuevos cada poco en esta misma entrada asi que estad atentas por si os interesa algo.
Hay productos que están nuevos, usados unas pocas veces o testados una sola vez, os lo pongo todo debajo de cada fotografía, a los precios ya les he incluido los gastos de envío.


Hay varios métodos para hacer efectivo el pago:
-Por transferencia o ingreso en cuenta.
-Por paypal.


El sistema de compra es bien fácil:
La que primero deja el comentario, se lo lleva.
Tenéis que dejar un comentario en esta entrada con el producto/s que queréis así como vuestra dirección de correo para daros mas información.


Pues nada, creo que está todo dicho, os avisaré cuando vaya incluyendo más productos.
Feliz compra!

MAC
CCB tono Tickle me in 15€.VENDIDO
Beauty Powder tono Play it proper 20€.
Tinted Lip Conditioner Lavender  10€.VENDIDO.
Los productos están nuevos sin testar.

 Paleta de sombras Zoeva.
Usada un par de veces.
15€.


Spray capilar nutritivo Neil George. 
Nuevo. 10€.
Spray Capilar para aportar volumen Neil George.
Nuevo. 10€.
Gloss Oligo 25 de Vichy.
Nuevos. 5€.
Mascara Stiletto de Maybelline. No se vende en España.
Nueva. 


Cuarteto de sombras L'oreal. No se vende en España.
Nuevo. 8€.

Gel fijador para cejas. Tono para cejas claras/rubias.
Usado un par de veces. 8€.

Neceser de MAC. 
Nuevo. 8€.
Colorete Costal del Soul de My Face Cosmetics.
Nuevo. 8€.

Colorete Camelia de Susan Posnick. Usado un par de veces.
10€.
 Maquillaje Mineral Barely Base de Senna.
Tono Medium.
Nuevo. 10€.
Pack de uñas postizas Nailene. Nuevas.
5€.
Maquillaje antiedad con SPF 50.
Nuevo.
10e.
Bronceador en crema. Duwop.
Nuevo. 4€
Sombras en crema con purpurina Layla Cosmetics.
Nuevas. Pack de tres. 6€.
Brillo de labios con purpurina. My face cosmetics.
Nuevo. 4€.RESERVADO
Gloss de L'oreal Studio Secrets tono 831.
Nuevo. 5€.RESERVADO


Mega shine gloss de NYX. Tono 115 African Queen. Testado una vez.

Exfoliante Labial Duwop. Usado una vez.

Purpurina en gel.Graftobian.
Usados una vez.
8€.
Pack de 3 sombras My Face Cosmetics.
Usadas una vez.
7€
Colorete/labial Jelly Pong Pong.
Usado un par de veces.
4€.
Sombra en polvo Bare Faced.
Nueva.
3€.RESERVADO

 Venom Gloss de Duwop.
Nuevo.
4€.RESERVADO.
Gloss de la marca Iluminaré.
Usado un vez.
5€.

Labial NYX tono 543 Peble.
Testado una vez. 3€.RESERVADO

Eyeliner Superslick de MAC tono Smoky Heir.(VIOLETA OSCURO)
Usado solo una vez.
10€.

Lipglass de MAC Baby Blooms.
Usado un par de veces.
9€.

 Lacas de uñas BB.
Tonos: Moon over Manhattan (azul). Iced Olive (Verde) y Vampira Bite (rojo)
Probados una vez.
7€.

Lacas de uñas Xtreme Hardwear de Sally Hansen.
Tono Emerald City.
Probado una vez.
3€
Labial/gloss de Lumesh tono Min.
Nuevo.
9€.
Máscara de pestañas volumen Graftobian.
Nueva.
8€

Gloss Iluminaré Cosmetics.
Nuevo.
5€.

Maquillaje Mymix de My Face Cosmetics tono Medium.
Para pieles medias.
Nuevo.
10€
Máscara de pestañas Double Extend de L'oreal
(Versión americana)
Nueva.
9€
Pack 2 sombras Layla Cosmetics.
Probadas una vez.
6€.
Eyeliner resistente al agua Layla Cosmetics.
Probado una vez.
3€
Base blanca para las pestañas Layla Cosmetics.
Nueva.
7€
Sombra Extreme de Layla Cosmetics.
Probada una vez.
5€
Colorete NYX tono Café.
Probado un par de veces.
2€.
Laca de uñas color morado Layla Cosmetics.
Nueva.
4€
Pack de 3 pigmentos Layla Cosmetics.
Probadas una vez.
6€

54 comentarios:

  1. ¿Cuanto son los gastos de envío? :)

    ResponderEliminar
  2. La paletica de mac y los pigmentos los quierooooooooo!!!!
    Miriam (ladanena)

    ResponderEliminar
  3. Me pido el labial Lazy Day de Mac :)

    ResponderEliminar
  4. por cierto moni que de la emoción no he puesto mi dirección:
    ladanenamakeup@gmail.com

    Mua

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo quiero el corrector nw25 y la sombra shadestick de mac :)
    Mi correo es thebettyloo@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ni yo he puesto la dirección tampoco xD
    mfuentes1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa

    estoy interesada en el corrector select cover up. MAC

    ResponderEliminar
  8. aiiii casi casi jejejej se me adelantaron :p

    ResponderEliminar
  9. Ahora no sé si te he puesto la dirección o no xD por si acaso te la dejo otra vez!
    mfuentes1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Que de cosillas interesantes tienes a la venta! Yo estoy interesada en los Lip Tars y los dos labiales de Lime Crime.
    Te dejo mi dirección y hablamos si te parece: nosinmislabiales@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno dejo mi dirección por si acaso :

    rociocuerda(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Perdona, mi correo que con la emoción se me ha olvidado mischievousandsisters@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola estoy interesada en varias cositas pero me gustaria saber cto son los gastos envio y si al pedir varios articulos el gasto puedo combinarse. gracias
    anabelmurillo@msn.com

    ResponderEliminar
  14. jooooo e llegado tarde! si vuelven a estar en venta los labiales de lime crime escribeme a albaroig_92@hotmail.com gracias guapa:)

    ResponderEliminar
  15. Hola! estoy interesada en los Mineralize Eye Shadow de MAC, y el colorete/bronceador de ELF. Y los spray de Neil George tienen siliconas?

    Mi correo es nathytap (arroba) hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. @nabel, los gastos de envio ya estan incluidos en los precios.

    ResponderEliminar
  17. hola quiero la Mascara Stiletto de Maybelline. No se vende en España.
    Nueva. 5€.
    pero tenemos que hablar dele nvio dado que vivo en una urbanizacion espero tu email.el mio es eugenia_castillo5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Nathy, los sprays de Neil George si que tienen siliconas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Benzodiacepinas, mandame tu mail para que te envie los datos ;)

    ResponderEliminar
  20. me pido la paleta de mac y nars si no tienen nombre ya! soy maría y mi correo es mcarbajosa@civilia.es

    ResponderEliminar
  21. Se me pasó poner el mail ups! pinkhita(@)gmail(.)com

    ResponderEliminar
  22. Quiero Pack de 3 labiales NYX tonos Hades, Pandora y Cinammon Sugar.

    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    Creo que es una buena ocasión para probar esos labiales :D

    ResponderEliminar
  23. Quiero el sixteto!!! Dios que bonito!!! mi mail: lsmireia@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Diana, mandame tu dirección de correo para darte los datos. ;)

    ResponderEliminar
  25. hola.
    quiero la paleta de correctores de Graftobian si todavia la tienes libre.
    Gracias.
    te dejo mi correo:trokymakeup@gmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! qué chulada tus cositas. Me pido el liquid last eyeliner de MAC (8€) y el set labial de Sensilis.
    Soy missdara. mtbg76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola estaria interesada en comprarte:
    Mattene Lipstick de MAC, tono Night Violet.
    Te dejo mi correo: tania_am90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me interesa el labial Mattene Lipstick de MAC,en el tono Night Violet.
    Te dejo mi correo tania_am90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! Estoy interesada en el Mega shine gloss de NYX!!
    Mi mail es kashira_69(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaa!! Quiero comprar el multiple de Nars, y bueno preguntarte por alguna cosilla mas si no esta rservada o vndida!! Mi correo:
    lore_pitu_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola, soy vanessa. me interesa el Tinted Lip Conditioner Lavender 10€.
    de mac
    vamonbo@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me gusta tu blog!!!

    te invito a que te unas al mio
    www.mi-estilista.blogspot.com

    un saludo!
    yo ya me he unido al tuyo

    ResponderEliminar
  33. Hola! me gustaria comprar el pigmento azul de Bare Face y el labial de nyx Peble. Mi correo es liciaagullo@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Yo ya he recibido mis cositas. Me han encantado! A ver qué es lo que vas poniendo en el mercadillo...seguro que repito...jejejeje

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Aún tienes el delineador morado de mac?
    Te dejo mi correo, por si acaso:
    montoliu.nuria@gmail.com
    Gracias wapa!

    ResponderEliminar
  36. Hola
    yo estoy interesada en dos productos:
    Labial de Julie Hewett tono Nude Noir.
    Lapices iluminadores para cejas y ojos Anastasia.
    Mi correo es Viernesvaliente@gmail.com
    Gracias
    Nieves

    ResponderEliminar
  37. Hola

    Quiero la paleta de too faced timething passion.
    Mi mail: nur.pons@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Estoy interesada en la paleta de too faced timething passion.
    Mi correo: nur.pons@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    ya he realizado la transferencia. Te mando un email con mis datos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Hola quiero el Pores No More de Dr. Brandt.
    Usado solo una vez.
    20€
    mail: anac_g@yahoo.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. hola . estoy interesada en el miutiple de nars y en el no more pore , aunque este ultimo he visto que ya esta reservado, pero si el comprador se arrepiente de comprartelo me gustaria quedarmelo. gracias
    paloma.dn@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!! El pintauñas azul celeste de Orly esta vendido? Si no es asi estaria interesada. Gracias!! te dejo mi correo por si te resulta mas facil contestarme ahi

    contacto(arroba)mycurlyworld.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Beauty Powder tono Play it proper 20€.
    Hola soy rubia ,piel clara aunque no blanca y ojos azules. Que tal me quedará?
    Lo tienes aun?
    Britxi.98@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola! Soy Andell y quiero el neceser rojo de M.A.C. 8€

    andell.lopez@gmail.com

    Espero tu respuesta guapa.
    muá!

    ResponderEliminar
  45. yo kiero el neceser rojo de mac.
    Gracias
    Men encanta el blog.
    isa_isica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Gracias por pasarte guapisima, te sigo en tus dos blogs!

    www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. qué buena idea la de este mercadillo, no????
    Te seguimos por si encontramos algo interesante de ahora en adelante!!
    Qué bien!

    Y te invitamos a que te pases por nuestro blog y veas cómo vivi la experiencia de ir a paris invitada por peugeot para vivir una sesion de fotos con motivo del lanzamiento del nuevo modelo de coche!

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/paris-peugeot-308-experience-show-me.html

    ResponderEliminar
  48. Hola, estaría interesada en:

    -Colorete Jelly pong-pong 4.00
    -Colorete Nyx 2.00
    -Gloss Nyx african queen (no has puesto el precio...)

    Los gastos de envío ¿cómo son? Gracias :)

    Mi email: pmarmoyer(a)hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, te sigo en el blog!!! :) hace poco contacte contigo por si querías intercabio, pero dijiste que no, y te comenté que quería la paleta de zoeva! Igual se te ha olvidado o algo, no pasa nada, pero aqui estoy para insistir jijiji!
    Te pagaría por PayPal, y quiero las siguientes cositas:
    Paleta Zoeva: 15€
    Colorete Café Nyx: 2€
    Colorete/labial Jelly Pong Pong: 4€
    Entonces sumaría 21€, te parece?? te dejo mi mail: elartedemaquillarte@hotmail.com
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  50. hola wapa cuanto cuesta el Mega shine gloss de NYX. Tono 115 African Queen.???

    ResponderEliminar
  51. Hola!!estaria interesada en el neceser d MAC si aun lo tienes. mi mail makeupandpotions@gmail.com. un bsito y gracias. Vane.

    ResponderEliminar